La República

Detienen a abuelo de menor que protagonizó tiroteo en Torreón

La Fiscalía General de Coahuila confirmó que fue detenido José Ángel “N” por el presunto delito por omisión del homicidio doloso de una maestra


El abusos del menor de 11 años de edad, es acusado de ser negligente en el cuidado del menor. El abusos del menor de 11 años de edad, es acusado de ser negligente en el cuidado del menor.

13 de enero de 2020

POR: Hiptex

TORREÓN COAHUILA.- El fiscal Gerardo Márquez confirmó esta noche la detención de José Ángel “N”, abuelo del menor de 11 años que protagonizó el tiroteo en el Colegio Cervantes donde mató a una maestra para después suicidarse el viernes pasado en esta ciudad.
El Fiscal dijo que se le atribuye la comisión de delito por omisión del homicidio doloso de la profesora María Assaf, luego de ser negligente y dejar al alcance las armas que sirvieron para el tiroteo.
“En los datos que existen de prueba acumulados en la carpeta de investigación, esta persona es el referente, el titular que lleva las riendas del hogar”, expresó.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a exgobernador de Guerrero, Miguel Ángel Aguirre, por el caso de los 43 estudiantes de Ayotzinapa

La República 6 de agosto de 2026

INIFAP y CIMMYT fortalecerán la competitividad y la rentabilidad del sector arrocero en México

La República 2 de agosto de 2026

Abre Conapesca ventanillas de atención para registro del Componente Recursos Genéticos Acuícolas 2026

La República 1 de agosto de 2026