Crimen y Castigo

Confirman hallazgo de diez cuerpos calcinados en Guerrero

Los cuerpos fueron encontrados al interior de un vehículo que fue consumido por un incendio


La Fiscalía General del Estado confirmó lo hechos ocurridos en un camino en el municipio de Chilapa de Álvarez. La Fiscalía General del Estado confirmó lo hechos ocurridos en un camino en el municipio de Chilapa de Álvarez.

18 de enero de 2020

POR: Hiptex

CHILPANCINGO, GUERRERO.- La Fiscalía General del Estado investiga el hallazgo de diez cuerpos calcinados en el interior de un camión localizado sobre el camino Mexcalzingo-Tlayelpan, municipio de Chilapa de Álvarez.
En un comunicado, señaló que después de recibir una llamada a la línea de emergencias 911, que reportó un vehículo incendiándose en un camino rural, acudieron elementos de la Policía Investigadora Ministerial y peritos del Servicio Médico Forense.
Además, indicó, llegaron al sitio elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía del Estado y Protección Civil para resguardar la zona y apoyar las diligencias correspondientes.
Personal de la Fiscalía General del Estado inició el procesamiento del lugar de los hechos para determinar las causas y deslindar las responsabilidades.
De acuerdo con versiones de medios de comunicación locales, los cuerpos calcinados son de músicos indígenas nahuas que regresaban de amenizar un evento.
En Chilapa de Álvarez hay una disputa entre integrantes del grupo criminal “Los Ardillos” y policías comunitarios de la zona.(Notimex)

 

 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Muere mujer calcinada tras choque e incendio en la carretera Escénica

Crimen y Castigo 20 de octubre de 2026

“El Chiquis” vinculado a proceso por robo con violencia

Crimen y Castigo 20 de octubre de 2026

Vinculan a proceso a “El Bélico” por homicidio calificado con ventaja

Crimen y Castigo 20 de octubre de 2026