Crimen y Castigo

Delincuente binacional capturado por agentes estatales

También era buscado por la policía del condado de Riverside, Estados Unidos


Jesús Alberto “N” era buscado por los delitos de robo calificado y privación de la libertad. Jesús Alberto “N” era buscado por los delitos de robo calificado y privación de la libertad.

25 de enero de 2020

POR: Hiptex

MEXICALI.- Un sujeto buscado en México y Estados Unidos por diversos delitos fue detenido por agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) durante un operativo en el fraccionamiento Quintas del Rey.
Los elementos estatales contaban con información derivada de las labores de investigación de campo y gabinete, hecho que permitió dar con el paradero del presunto delincuente.
Una vez intervenido el prófugo de la ley en la avenida Campo frío, en el fraccionamiento Quintas del Rey, se identificó como Jesús Alberto “N”, quien contaba con diversas órdenes de aprehensión, una por privación de la libertad, otra por robo calificado con violencia.
Asimismo, al intercambiar información con autoridades de Estados Unidos, se corroboró que contaba con una orden de aprehensión por el delito de rapto, la cual fue girada el pasado 12 de agosto por la policía del condado de Riverside.
Por tal motivo, el sujeto fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.
La Fiscalía General del Estado mantiene las estrategias policiales a través de la GESI, con lo cual se ha sido posible capturar a prófugos de la justicia.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Obtiene FGE sentencia de 20 años de prisión por homicidio calificado con ventaja

Crimen y Castigo 22 de julio de 2026

Serán procesados por violencia familiar

Crimen y Castigo 22 de julio de 2026

Detiene grupo proteo a “El Cris”; le aseguran arma y envoltorios con droga

Crimen y Castigo 22 de julio de 2026