A Cuadro

Shakira y J Lo ponen sabor latino en el Super Bowl

Las cantantes protagonizaron el espectáculo del medio tiempo, acompañadas de J Balvin y Bad Benny


La colombiana y la neoyorquina cerraron su espectáculo interpretando el éxito de Shakira “Waka, waka”. La colombiana y la neoyorquina cerraron su espectáculo interpretando el éxito de Shakira “Waka, waka”.

2 de febrero de 2020

POR: Hiptex

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- La neoyorquina Jennifer Lopez y la colombiana Shakira homenajearon a todos los latinos durante el espectáculo del medio tiempo del Súper Bowl LIV, durante el cual interpretaron sus éxitos.
La primera en arribar al escenario fue la colombiana, quien comenzó con su sencillo “She Wolf”, al que siguieron “Ojos así” y “Wherever, whenever”. Como ya se había anunciado, Bad Bunny apoyó a la cantautora para el tema “I like it like that” y la versión salsa de “Chantaje”.
Luego tuvo oportunidad Lopez con sus temas “Jenny from the block”, “Ain’t it funny” y “Get right”. Con una coreografía de polémica dance interpretó su primer éxito “Waiting for tonight” y luego apareció J. Balvin, quien la apoyó durante “Que calor” y “Mi gente”.
Su participación continuó con “On the floor” y luego intervino su hija, para interpretar “Let’s get loud” a la que se unió Shakira en la batería y posteriormente en la voz.
La presentación culminó con ambas estrellas al micrófono durante “Waka waka”, de la colombiana.(Notimex)


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Michael Jackson vuelve a encabezar la lista de celebridades fallecidas mejor pagadas en 2025

A Cuadro 3 de noviembre de 2025

Heidi Klum deslumbra en Halloween 2025 con un imponente disfraz de Medusa

A Cuadro 1 de noviembre de 2025

Billie Eilish critica la desigualdad económica durante su premiación en Nueva York

A Cuadro 31 de octubre de 2025