Crimen y Castigo

Muere hombre fuera de Urgencias del HGT

Al parecer se trataba de una persona en situación de calle.


Un hombre falleció al exterior del Hospital General de Tijuana. Un hombre falleció al exterior del Hospital General de Tijuana.

6 de febrero de 2020

POR: Hiptex

Redacción/ HIPTEX
TIJUANA.- Un hombre, al parecer en situación de calle, falleció esta mañana a las afueras del Hospital General de Tijuana, sobre la banqueta de Urgencias del nosocomio contigua a la Vía Rápida Oriente.
El área fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal y personal de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) se encontraba en el lugar para realizar las diligencias pertinentes y el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Se desconocen las causas del fallecimiento de la persona que al parecer pernoctó en el sitio. No se sabe si en algún momento solicitó atención médica por alguna enfermedad y la institución no ha emitido información oficial al respecto.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Joven mujer lleva cuatro meses desaparecida en Tecate

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026

Queda en prisión preventiva acusado de violencia familiar

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026

Caen dos en posesión de armas largas y fusil Barret calibre 50

Crimen y Castigo 21 de enero de 2026