Crimen y Castigo

Vinculan a proceso a presuntos homicidas de Fátima

Los imputados deberán permanecer con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa


Gladys Giovana "N" y Mario Alberto "N" fueron vinculados a proceso durante la madrugada de este sábado Gladys Giovana "N" y Mario Alberto "N" fueron vinculados a proceso durante la madrugada de este sábado

22 de febrero de 2020

POR: Hiptex

CIUDAD DE MÉXICO.- Gladys Giovana "N" y Mario Alberto "N" fueron vinculados a proceso durante la madrugada de este sábado, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
La Fiscalía detalló que los datos de prueba presentados permitieron que un juez de control vinculara a proceso a los presuntos responsables de secuestrar y asesinar a Fátima, la niña cuyo cuerpo fue encontrado en la alcaldía Tláhuac.
Durante la audiencia, determinó que los imputados deberán permanecer con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla y Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, respectivamente.
Además, el juzgador fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Vinculan a proceso a sujeto por violación impropia en contra de dos menores de edad

Crimen y Castigo 5 de septiembre de 2026

Detienen a joven a bordo de un vehículo con reporte de robo, aseguran dos armas largas de fuego

Crimen y Castigo 5 de septiembre de 2026

Muere peatón tras ser atropellado en la Vía Rápida Poniente

Crimen y Castigo 5 de septiembre de 2026