Crimen y Castigo

Adulto mayor murió atropellado por su vehículo al dejarlo en reversa

El hombre, de 75 años de edad, tenía además discapacidad motriz.


Al dejarlo en reversa, un adulto mayor fue arrollado por su propio vehículo. Al dejarlo en reversa, un adulto mayor fue arrollado por su propio vehículo.

24 de febrero de 2020

POR: Hiptex

Redacción/ HIPTEX
TIJUANA.- Un adulto mayor con discapacidad motriz murió atropellado por su propio vehículo al aparentemente dejarlo en reversa y pasar detrás de éste. 
Los hechos ocurrieron la mañana del domingo, a las 10:03 horas, en la calle Risco de San Antonio del Mar, informó la Dirección de Bomberos de Tijuana.
En su último reporte de relevancias anotó que la emergencia fue atendida por elementos de la estación número 10 y el masculino de aproximadamente 75 años de edad fue declarado sin vida en el lugar.
Vecinos narraron que el ahora occiso tenía discapacidad motriz, paraplejia en el costado derecho de su cuerpo.
Al parecer, al estacionar su automóvil marca Honda Accord modelo 2000 lo dejó en reversa y al bajarse y colocarse detrás de la unidad fue arrollado por ésta.
Tras el accidente el hombre fue declarado sin vida en el sitio. (lgs)


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Sospechoso de ataque en San Diego, cruza a Tijuana y es detenido por la Guardia Nacional

Crimen y Castigo 20 de noviembre de 2025

Imponen prisión preventiva contra asaltante de taxi

Crimen y Castigo 20 de noviembre de 2025

Sentencia de 20 años de prisión por robo con violencia vinculado al homicidio de surfistas extranjeros

Crimen y Castigo 20 de noviembre de 2025