Crimen y Castigo

Aseguran militares casi 200 mil dólares, armas, cargadores y cartuchos

En Tecate los elementos del Ejército detuvieron a otros cinco hombres con armas largas, cortas, cartuchos cargadores y vehículos


En el cruce fronterizo del Chaparral fueron asegurados dos hombres con 187 mil 140 dólares. En el cruce fronterizo del Chaparral fueron asegurados dos hombres con 187 mil 140 dólares.

24 de febrero de 2020

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un total de 187 mil 140 dólares fueron incautados por elementos del Ejército Mexicano en el cruce fronterizo “El Chaparral”, así como dos hombres que los transportaba en un vehículo sedán.
La Segunda Zona Militar dio a conocer que el 23 de febrero personal militar en coordinación con agentes del SAT aseguraron a dos personas del sexo masculino a bordo de un vehículo tipo sedán, en posesión de 20 paquetes con dólares americanos, con un total 187 mil 140 dólares.
En otro hecho, al realizar reconocimientos terrestres en inmediaciones del poblado “La Rumorosa”, soldados aseguraron a cinco civiles en posesión de 10 armas largas, dos armas cortas, cartuchos de diferentes calibres, 37 cargadores para armas de diferentes calibres, cuatro vehículos y nueve bolsas de plástico con marihuana. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a dos personas durante cateo; aseguran droga, vehículos y cartuchos en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Policía Municipal detiene a propietario de canino que atacó a adulto mayor

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Búsqueda en Valle de Mexicali vuelve a dar positivo; suman ya ocho fosas clandestinas con 18 cuerpos

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026