Mexicali

Reportan fuera de peligro a Amador Rodríguez

El secretario General de Gobierno fue atendido en el Issstecali tras sufrir un coágulo en el cerebro


Amador Rodrigouez Lozano permanecerá en revisión en cuidados intensivos. Amador Rodrigouez Lozano permanecerá en revisión en cuidados intensivos.

3 de marzo de 2020

POR: Hiptex

MEXICALI.- El Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, se encuentra fuera de peligro, tras ser atendido en el hospital del Issstecali tras sufrir un coágulo en el cerebro.
De acuerdo al segundo parte médico emitido por la la dirección general del Issstecali, en torno al estado salud del funcionario estatal, se establecer que: “Mediante un procedimiento exitoso, se le aplicó una inyección que liberó un coágulo que se formó en el cerebro, sin presentar ninguna reacción posterior”.
Amador Rodríguez se encontraba laborando normalmente este martes en su despacho en el edificio del Poder Ejecutivo, cuando tuvo un repentino decaimiento lo que ameritó su traslado al área de Issstecali a donde llegó por su propio pie.
Durante todo el procedimiento Amador Rodríguez estuvo consciente y una vez concluido el procedimiento, estará en revisión en cuidados intensivos, durante las próximas 24 horas, establece el parte médico.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Proyecta Gobierno de BC inversión histórica de más de 61 mil mdp

Mexicali 20 de octubre de 2026

Del 19 al 25 de octubre se realiza el registro a las Pensiones para Adultos Mayores y Mujeres Bienestar

Mexicali 20 de octubre de 2026

Entrega Gobierno de Baja California prótesis mamarias gratuitas a sobrevivientes de cáncer

Mexicali 19 de octubre de 2026