Crimen y Castigo

Consume incendio llantera Jaramillo

Bomberos trabajador por espacio de varias horas durante la madrugada de este sábado para convocar el siniestro


Debido al incendio, fue necesario evacuar a más de 70 personas. Debido al incendio, fue necesario evacuar a más de 70 personas.

7 de marzo de 2020

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un incendio consumió en su totalidad las instalaciones de Llantera Jaramillo, ubicada en las inmediaciones del crucero de la “5 y 10”, y además obligó evacuar a unas 70 personas como medida preventiva.
El siniestro se reportó a las 23:51 horas de este viernes, indicado incendio en comercio ubicado en la calle Durango de la delegación La Mesa.
Se trataba del incendio en llantera de llantas de desuso de la conocida Llantera Jaramillo, que fue atendido y combatido, en su totalidad, por personal de la Dirección de Bomberos de Tijuana por espacio de seis horas.
De manera preventiva, fueron evacuadas unas 70 personas residentes de casas aledañas al establecimiento. Una acción rápida de bombero se logró controlar el siniestro, para evitar que se propagase a casas y comercios cercanos
No se reportaron personas lesionadas tras sofocarse en su totalidad el siniestro.
En total r¡tomaron parte elementos de cuatro estaciones de bomberos, siendo necesario utilizar la unidad escala y tres trailers cisternas, entre otro equipo para combatir el siniestro.
Se reportan daños totales en la llantera siniestrada.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Emiten Alerta Amber para localizar a los infantes Keyleny y Joshua Bahena Sáenz

Crimen y Castigo 23 de abril de 2026

Asegura FGE 15 perros en condiciones críticas durante cateo por maltrato animal en Tijuana

Crimen y Castigo 23 de abril de 2026

En recorrido preventivo detienen a una persona con orden de aprehensión por homicidio

Crimen y Castigo 23 de abril de 2026