Crimen y Castigo

Murió hombre baleado la noche del lunes en la colonia 89 de Ensenada

El cuerpo quedó a bordo de una Suburban blanca.


Murió el hombre baleado anoche en la colonia 89. (Foto: Archivo) Murió el hombre baleado anoche en la colonia 89. (Foto: Archivo)

10 de marzo de 2020

POR: Hiptex

ENSENADA.- El hombre que fue atacado a balazos la noche del lunes en la colonia 89 murió horas después, confirmaron fuentes policíacas, lo que elevó la cifra de muertes violentas a dos en las últimas horas de la jornada.
De acuerdo con los primeros datos disponibles, el hombre se encontraba sobre la Suburban, entre las calles Punta Lobos y Calafia, cuando fue atacado a balazos.
Con este asesinato suman siete víctimas violentas en el mes de marzo, dos de ellos de alto impacto: el asesinato de Gael José Méndez en el Papas and Beer y el de Juan Francisco Chávez Ibarra, ex subdirector de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Reportan desaparición de Ana María, menor de 13 años, su familia la busca

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025

Vinculan a proceso y enfrentan prisión preventiva por narcomenudeo

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025

Asegura Policía Municipal a mujer; intentó quemar un vehículo en la colonia 10 de Mayo

Crimen y Castigo 25 de octubre de 2025