El Dinero

Dólar interbancario se cotiza por encima de los 22 pesos

El peso mexicano sufre histórica caída frente al dólar por crisis de coronavirus


Este jueves el dólar se cotizaba a 22.864 pesos. Este jueves el dólar se cotizaba a 22.864 pesos.

12 de marzo de 2020

POR: Hiptex

CIUDAD DE MÉXICO.- El peso mexicano se depreció por encima de la barrera de los 22 pesos por dólar esta mañana, alcanzando su máximo histórico.
El peso mexicano se deprecia este jueves, por octava jornada consecutiva, en medio de crecientes preocupaciones sobre el impacto en la economía global de la propagación del coronavirus, que suma ya 12 contagios en el país.
El peso mexicano se cotizaba esta mañana en 21.937 por dólar, con un declive del 2.6% frente al precio de referencia de Reuters del miércoles, aunque más temprano llegó a desplomarse un 6.94% a 22.864 unidades, alcanzada por un incremento en la aversión al riesgo.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

COPARMEX Tijuana consolida diálogo fiscal con el SAT BC para fortalecer atención a empresas

El Dinero 21 de abril de 2026

Sube un 5% el precio del petróleo ante temor a que se rompa el alto al fuego entre Estados Unidos e Irán

El Dinero 20 de abril de 2026

Frenar proyectos tiene costo real en empleo y calidad de vida: CCEE

El Dinero 19 de abril de 2026