Crimen y Castigo

Sofocó bomberos incendio de edificio en Zona Centro esta madrugada

Era un inmueble abandonado, no se reportaron lesionados.


Un edificio abandonado se incendió esta madrugada. No hubo lesionados. Un edificio abandonado se incendió esta madrugada. No hubo lesionados.

18 de marzo de 2020

POR: Hiptex

Redacción/ HIPTEX
TIJUANA.- El incendio de un edificio abandonado en la Zona Centro requirió la participación de elementos de cinco estaciones de bomberos y dos tanques para sofocarlo esta madrugada. No hubo lesionados.
El reporte sobre un inmueble abandonado en llamas sobre calle 11 y Madero del primer cuadro de la ciudad se recibió a las 4:33 horas de este miércoles.
“Al arribo de las unidades de la estación central y la número uno se percatan de la magnitud del mismo y proceden a solicitar el apoyo de otras estaciones; el edificio se encontraba abandonado”, detalló la Dirección de Bomberos de Tijuana a cargo de José Luis Jiménez González.
Los bomberos lograron sofocar las llamas sin que se registraran daños en edificios aledaños ni lesionados. El siniestro se trabajó en coordinación con Protección Civil.
Elementos del área de investigación de incendios intervendrían para determinar el origen y causa del fuego y se implementó un puesto de control. (lgs) 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Muere mujer calcinada tras choque e incendio en la carretera Escénica

Crimen y Castigo 20 de octubre de 2026

“El Chiquis” vinculado a proceso por robo con violencia

Crimen y Castigo 20 de octubre de 2026

Vinculan a proceso a “El Bélico” por homicidio calificado con ventaja

Crimen y Castigo 20 de octubre de 2026