Mexicali

AMLO pide a ciudadanos de Mexicali participar en consulta sobre Constellation Brands

“Quiero que participen y que ayuden a decidir sobre si se permite la instalación de la planta cervecera”, dijo el presidente López Obrador


La consulta, organizada por el Gobierno Federal, se realizara este sábado y domingo. La consulta, organizada por el Gobierno Federal, se realizara este sábado y domingo.

20 de marzo de 2020

POR: Hiptex

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó a los habitantes de Mexicali, Baja California, a participar en la consulta pública que se realizará este fin de semana para decidir si la planta cervecera de Constellation Brands se instala o no en este lugar.
"Llamado a los habitantes de Mexicali porque mañana y pasado se realizará una consulta y quiero que participen y que ayuden a decidir sobre si se permite la instalación de la planta cervecera en Mexicali o se impide que opere", dijo en conferencia de prensa desde Palacio Nacional.
Además, indicó que funcionarios públicos informan a la gente sobre este tema y que la boleta, además de la pregunta, incluye un texto sobre las posturas a favor y en contra. "Igual y en sana distancia, pero que se participe", indicó López Obrador sobre la epidemia de coronavirus que se vive actualmente.(Notimex)


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Desmantela Gobierno de Marina del Pilar, hangar clandestino en Mexicali

Mexicali 6 de junio de 2026

Refuerzan obras de conservación en la carretera Mexicali - San Felipe

Mexicali 5 de junio de 2026

Fortalece gobernadora Marina del Pilar creación de nuevos negocios con programa Capital Semilla 2026

Mexicali 4 de junio de 2026