Crimen y Castigo

Persona muere calcinada en incendio de departamentos

El siniestro ocurrió el mediodía del lunes en la colonia Sánchez Taboada.


Una persona falleció calcinada este mediodía en un incendio de departamentos. Una persona falleció calcinada este mediodía en un incendio de departamentos.

23 de marzo de 2020

POR: Hiptex

Redacción/ HIPTEX
TIJUANA.- Una persona de sexo y edad por determinar murió calcinada durante el incendio de unos departamentos registrado el mediodía de hoy.
La Dirección de Bomberos de Tijuana a cargo de José Luis Jiménez González refirió que a las 12:28 horas de este lunes se recibió el reporte vía C4 del incendio en unos departamentos aparentemente deshabitados de la calle Obrero, en la colonia Sánchez Taboada.
Al arribo de las unidades de la estación número 5 correspondiente a dicha colonia los elementos se percataron de que el inmueble se encontraba habitado, procedieron a sofocar el fuego y se encontraron con una persona calcinada al interior.
Elementos de la División de Investigación de Incendios determinarán origen y causa del siniestro. No se reportan daños en los departamentos aledaños. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Sospechoso de ataque en San Diego, cruza a Tijuana y es detenido por la Guardia Nacional

Crimen y Castigo 20 de noviembre de 2025

Imponen prisión preventiva contra asaltante de taxi

Crimen y Castigo 20 de noviembre de 2025

Sentencia de 20 años de prisión por robo con violencia vinculado al homicidio de surfistas extranjeros

Crimen y Castigo 20 de noviembre de 2025