Rosarito

Intensifican limpieza de oficinas municipales en Playas de Rosario

Además se mantienen las acciones de verificación de la temperatura corporal y aplicación de gel antibacterial para quiene ingresan a la Casa Municipal


Persona realiza la aplicación de cloro y otros desinfectantes adecuados para todas las instalaciones. Persona realiza la aplicación de cloro y otros desinfectantes adecuados para todas las instalaciones.

30 de marzo de 2020

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- La Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, instruyó a funcionarios de diferentes áreas a que desde temprana hora se realicen acciones de limpieza en las instalaciones de la Casa Municipal, en el marco de los esfuerzos oficiales que ha recomendado el Sector Salud federal y estatal contra la pandemia del Coronavirus COVID-19.
De esta forma, la Secretaría de Administración y Servicios Urbanos, en coordinación con la Dirección de Servicios Urbanos, realiza la aplicación de cloro y otros desinfectantes adecuados para las instalaciones, tanto en oficinas, pasillos, sanitarios y demás, con el fin de que usuarios y visitantes se sientan más seguros; a quienes se reitera además la importancia de realizar la dispersión social y mantenerse en casa a manera de lo posible, esto último de preferencia y como medida más importante.
Aparte, en el ingreso al edificio municipal, el acceso se ha restringido a una sola puerta, se mantienen las acciones de verificación de la temperatura corporal y aplicación de gel antibacterial con base de alcohol para la limpieza de manos.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Playas de Rosarito, demuestra la preocupación e interés que existe para contribuir a la reducción de la contingencia, por ello se reitera el llamado a la ciudadanía para que se protejan y mantengan en sus casas a resguardo junto con sus familias, y que si requieren proveerse de alimentos de preferencia no acuden a restaurantes sino que pidan para llevar y así evitar la exposición, tomando en cuenta que durante este fin de semana las autoridades sanitarias recomendaron ampliar la dispersión social para reducir el presente riesgo sanitario.

 

 

 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

“Pintan” de rosa carrera a beneficio de sobrevivientes cáncer de mama

Rosarito 28 de octubre de 2025

Realiza CMIC jornada de limpieza en Playas de Rosarito

Rosarito 27 de octubre de 2025

Amplía Marina del Pilar cobertura del Transporte Violeta en Playas de Rosarito

Rosarito 24 de octubre de 2025