Ensenada

Suspenden temporalmente cuatro mercados en Ensenada

Fueron sancionados por incumplir con recomendaciones sanitarias por COVID-19 y vender gas sin permisos respectivos


Las clausuras fueron ejecutados por la Unidad Municipal de Protección Civil. Las clausuras fueron ejecutados por la Unidad Municipal de Protección Civil.

3 de abril de 2020

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Unidad Municipal de Protección Civil suspendió temporalmente, este viernes, cuatro supermercados de la localidad, debido a denuncias ciudadanas recibidas por el gobierno municipal.
Julio César Obregón Angulo, titular del área, precisó que la suspensión de actividades en El Mercado Mayorista –sucursal Pórticos- fue por incumpliendo a las medidas sanitarias ante la pandemia del COVID-19.
Por otro lado, dijo que en estos mismos operativos, se detectó que en tres sucursales de El Florido –Presa, Reforma y Zona Centro – vendían minitas de gas LP sin contar con los permisos requeridos.
Obregón Angulo precisó que de acuerdo al decreto emitido por el Gobierno Federal, los supermecardos están catalogados como actividades esenciales, por ello se busca que cumplan con las recomendaciones sanitarias.
Por último, el funcionario municipal añadió que los trabajadores podrán entrar y salir y tendrán que subsanar las observaciones efectuadas para que puedan reiniciar actividades a la población ensenadense.

 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Decomisaron 753 mil litros de diésel y 11 tanques tras cateos en gasolineras de Ensenada

Ensenada 7 de noviembre de 2025

Impulsan el fortalecimiento de Ensenada como destino de arribo de cruceros

Ensenada 7 de noviembre de 2025

Gobierno de Ensenada ofrecerá plática para comprender y sanar el proceso del duelo

Ensenada 6 de noviembre de 2025