La República

Asesinan en el Edomex a vicepresidente de Televisa y director de Izzi Telecom

Autoridades del Estado de México han dado la versión de que la víctima, Adolfo Lagos, sufrió un asalto.


Por su experiencia en crear productos nuevos y reestructurar negocios, Televisa lo eligió para integrar las cableras de Televisa. Por su experiencia en crear productos nuevos y reestructurar negocios, Televisa lo eligió para integrar las cableras de Televisa.

19 de noviembre de 2017

POR: Hiptex

CIUDAD DE MéXICO.- Adolfo Lagos Espinosa, director de Izzi Telecom, fue baleado este domingo y murió en el Estado de México.
Medios locales apuntan que se registró un presunto asalto en la carretera federal Pirámides-Tulancingo donde el empresario fue atacado a balazos.
El empresario, de 69 años, fue trasladado en un helicóptero al Hospital de Especialidades Médicas "Polanco", en Villa de las Flores, Coacalco, donde murió.
Su empresa, Grupo Televisa, sólo ha emitido un tuit en el que lamenta la pérdida:

 

Grupo Televisa lamenta profundamente la muerte del Dir Gral de izzi, Adolfo Lagos Espinosa, acontecida en el Edomex. Nuestro pésame para su esposa, hijas y familiares.

— Televisa Prensa (@Televisa_Prensa) 19 de noviembre de 2017


Antes de incorporarse a Televisa en el año 2013, Lagos ocupó puestos directivos como banquero en Bancomer, Serfin —ahora Santander México— y en el Banco Santander en España.
Lagos fue el creador de la Serfin light, una tarjeta de crédito que cobraba intereses más bajos que otras tarjetas.
Por su experiencia en crear productos nuevos y reestructurar negocios, Televisa lo eligió para integrar las cableras de Televisa. No sólo las marcas, sino su tecnología, plataformas y sistemas.

 

 

 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Vinculan a proceso a César Duarte, exgobernador de Chihuahua; es acusado de lavado de dinero

La República 14 de diciembre de 2025

Firman IMSS y PRODECON convenio para fortalecer la cultura contributiva y la seguridad social

La República 12 de diciembre de 2025

Se suma BC a acuerdo nacional para erradicar la extorsión

La República 11 de diciembre de 2025