Crimen y Castigo

Fueron cuatro los asesinatos la noche del viernes en Ensenada

Tres perdieron la vida en la 89 y una anciana fue asesinada en la colonia Moderna; otro hombre fue ingresado a un hospital, con herida de bala


En lo que va del mes de abril van 19 víctimas de homicidio en Ensenada. En lo que va del mes de abril van 19 víctimas de homicidio en Ensenada.

18 de abril de 2020

POR: Hiptex

ENSENADA. - La noche del viernes  y madrugada  del sábado dejó cuatro personas fallecidas, tres a balazos en la colonia 89 y una con arma blanca en la Moderna.
En un primer ataque ocurrido en la calle Punta Banda, un hombre y una mujer fallecieron, mientras que un tercero fue trasladado a un hospital, donde falleció.
Aproximadamente a las 22:12 horas fue reportado otro hombre lesionado que iba ingresando al Sanatorio del Carmen, después de haber sido trasladado desde un consultorio privado ubicado en el bulevar Carranza.
Durante la madrugada de este sábado se reportó el deceso de una mujer de la tercera edad en la colonia Moderna, a causa de heridas por arma blanca; extraoficialmente se señala a su hijo como el responsable.
En el mes de abril van 19 víctimas de homicidio, 84 en lo que val del presente año. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Por robo violento a casa habitación, lo sentencian a casi cuatro años de prisión

Crimen y Castigo 23 de julio de 2026

Aseguran a sujeto por presuntos delitos contra la salud y robo a comercio

Crimen y Castigo 22 de julio de 2026

Como el “Mariachi”, llevaba un arma larga en un estuche de guitarra

Crimen y Castigo 22 de julio de 2026