Crimen y Castigo

Viajaban a exceso de velocidad y con cachorro de león a bordo

Los dos sujetos fueron detenidos y el ejemplar asegurado


Un cachorro de león fue asegurado por agentes de la Policía Municipal. Un cachorro de león fue asegurado por agentes de la Policía Municipal.

21 de noviembre de 2017

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un cachorro de león fue asegurado durante la detención de dos sujetos que viajaban a exceso de velocidad a bordo de un vehículo y llevaban al ejemplar en una pequeña jaula.
La detención se llevó a cabo mientras agentes municipales realizaban un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Rosas Magallón y Plaza Pacífico, cuando se percataron de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad, mismo que era tripulado por dos hombres.
Por lo que los oficiales el marcaron el alto al conductor del vehículo Nissan versa, color gris. Una vez que el conductor detuvo la marcha del automóvil, los oficiales realizaron una inspección en el interior del auto donde observaron una jaula de plástico, en la que llevaban cautivo a un león cachorro.
Por tal motivo,  los detenidos, identificados como; Edgar David “N”, de 24 años de edad e Irvin Leobardo “N”, de 22 años,  junto con el ejemplar rescatado, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) quien dará seguimiento a la investigación y determinará la situación jurídica de ambos detenidos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Rescata Policía Municipal apoyo a persona en crisis emocional en la zona de El Chaparral

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Arrestan a sujeto señalado por presuntos tocamientos indebidos a dos mujeres en la vía pública

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Reconocen a más de 200 policías municipales por su trayectoria, mérito y valor

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026