Tijuana

Entregan donativo al asilo de ancianos El Refugio

Personal del  Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF) hizo la entrega


En esta ocasión se les apoyó con pañales para adultos. En esta ocasión se les apoyó con pañales para adultos.

8 de mayo de 2020

POR: Hiptex

TIJUANA.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF) entregó al asilo de ancianos El Refugio A. C., una dotación de pañales para adulto, en atención a las instrucciones del presidente municipal, Arturo González Cruz, de procurar el bienestar de los grupos vulnerables.
La directora del SDIF Tijuana, Magdalena Bautista Ramírez, indicó que una de las prioridades de la actual administración es atender  las necesidades de comunidad y resolverlas a la brevedad, por lo que se atendió el llamado del administrador de la Casa de Ancianos; Adrián Galindo quien recibió 15 paquetes de pañales para adulto.
En el Sistema DIF trabajamos, hoy todos por Tijuana, al pendiente de las carencias de los grupos más desprotegidos, con la entrega de despensas de casa en casa en las nueve delegaciones, beneficiando a las personas con discapacidad, adultos mayores y a las familias que se han visto afectadas por la contingencia de salud.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Continúan trabajos de despalme y limpieza en camellón del Corredor 2000

Tijuana 23 de octubre de 2025

Mantienen trabajos del programa ‘Tijuana: Ciudad Limpia’

Tijuana 23 de octubre de 2025

Entrega Gobierno de Tijuana más de 350 vales de mastografía

Tijuana 22 de octubre de 2025