Rosarito

Sancionan a dos restaurantes en Rosarito por no acatar medidas preventivas

La Dirección de Verificación Municipal multó a dos restaurantes que no cumplieron la instrucción de mantener sus comedores cerrados


Se mantendrán los operativos de vigilancia en todos los comercios del Quinto Municipio. Se mantendrán los operativos de vigilancia en todos los comercios del Quinto Municipio.

9 de mayo de 2020

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.-  Para evitar la propagación del Covid-19, el Gobierno de Playas de Rosarito, que mantiene los operativos de inspección y vigilancia con el objetivo de  que los establecimientos comerciales que permanecen abiertos por considerarse esenciales, cumplan con los lineamientos establecidos por el Sector Salud.
Es por ello que este día la Dirección de Verificación Municipal multó a dos restaurantes que no cumplieron la instrucción de mantener sus comedores cerrados incentivando el consumo para llevar o servicio a domicilio y ofrecían servicio para comer en el lugar.
El Ayuntamiento que encabeza Aracely Brown hace el llamado al sector restaurantero, y de servicios esenciales que continúan trabajando durante esta pandemia, a acatar las indicaciones que son en favor de la salud de la ciudadanía, asimismo, se hace del conocimiento que estos operativos continuarán de manera permanente en toda la ciudad.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Concreta Secretaría de Turismo ferias de empleo con el sector naviero y visita estratégica de Carnival Cruise

Rosarito 21 de abril de 2026

Realiza Secretaría de Educación Matrogimnasia con alumnos de telesecundaria

Rosarito 21 de abril de 2026

Impulsa Secretaría de Turismo en preservación del espacio nocturno junto a rancho La Concepción

Rosarito 20 de abril de 2026