Tijuana

Fallece agente municipal de Tijuana por coronavirus

Son ya tres los oficiales que han perdido la vida a causa de la pandemia del Covid-19


El oficial Francisco Luna Oropeza falleció esta tarde. El oficial Francisco Luna Oropeza falleció esta tarde.

9 de mayo de 2020

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal informa el lamentable fallecimiento del oficial Francisco Luna Oropeza, quien feneciera la tarde de hoy sábado en el Hospital General derivado de Covid-19.
Luna Oropeza laboraba en el área de alcoholímetros de la Policía y Tránsito Municipal, y se mantuvo hospitalizado bajo vigilancia médica durante poco más de una semana, pero lamentablemente la tarde de este sábado falleció, informó esta noche el Ayuntamiento de Tijuana.
El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve, envió su más sentido pésame a la familia del oficial y señaló que cuentan con todo el apoyo de la Secretaría de Seguridad y el Ayuntamiento de Tijuana.
Hasta el momento son tres los oficiales de la Policía Municipal fallecidos por Covid-19 y cinco por cuestiones respiratorias.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Retira más de 14 toneladas de basura de calles de Tijuana

Tijuana 7 de diciembre de 2025

Se ilumina la Avenida Revolución con el encendido del Árbol Coca-Cola

Tijuana 7 de diciembre de 2025

Evacúa viviendas por deslizamiento en la colonia Libertad

Tijuana 6 de diciembre de 2025