Rosarito

Incendios, actividad de “alta peligrosidad” en Primo Tapia

Delegado municipal solicita evitar y denunciar incendios intencionales


Lamenta práctica común de prender fuego a terrenos baldíos. Lamenta práctica común de prender fuego a terrenos baldíos.

15 de mayo de 2020

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- El delegado de Primo Tapia José Juan Serna atiende regularmente reportes de incendios intencionales, lo que ha calificado como una actividad de alta peligrosidad para la comunidad y solicita tanto evitarlos como denunciarlos.
La práctica común de prender fuego a terrenos baldíos para limpiarlos ha ocasionado estragos en todo Rosarito, comentó Serna, quien ha redoblando la vigilancia en los poblados para evitar este tipo de actividades clandestinas.
El delegado de Primo Tapia invitó a la ciudadanía a denunciar al 911 cualquier tipo de actividad que ponga en peligro a la comunidad e invitó a tomar conciencia, pues hace algunos meses Rosarito se vio devastado por incendios en un 70% de su territorio y muchas familias fueron afectadas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

“Pintan” de rosa carrera a beneficio de sobrevivientes cáncer de mama

Rosarito 28 de octubre de 2025

Realiza CMIC jornada de limpieza en Playas de Rosarito

Rosarito 27 de octubre de 2025

Amplía Marina del Pilar cobertura del Transporte Violeta en Playas de Rosarito

Rosarito 24 de octubre de 2025