Crimen y Castigo

Balean a policía municipal en la colonia Castillo

Los hechos se registraron esta tarde, cuando el oficial realizaba un recorrido a espaldas del panteón municipal


El oficial fue trasladado a un hospital por compañeros. El oficial fue trasladado a un hospital por compañeros.

15 de mayo de 2020

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un agente de la Policía Municipal fue baleado esta tarde en la colonia Castillo.
Los hechos se registraron esta tarde, frente al Panteón Municipal Número 1, confirmó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal.
El elemento detuvo a un vehículo frente al panteón para realizarle una infracción de tránsito, cuando en esos momentos desde un automóvil en movimiento, siendo este en Honda Civic de color gris, realizaron diversas detonaciones de arma de fuego en dirección a donde se encontraba el agente policíaco, hiriéndolo en una de las piernas.
El agente herido fue trasladado, por algunos de sus compañeros que llegaron al lugar, a un hospital para recibir la atención médica.
La SSPC informó que el oficial baleado se encuentra fuera de peligro, porque las heridas sufridas no ponen en riesgo su vida.
El operativo policiaco sigue en el lugar de los hechos.
Apenas el martes pasado otro agente de la Policía Municipal fue baleado en las inmediaciones de la glorieta de la Diana Cazadora en Zona de Río Tijuana.
En ese hecho, lamentablemente el oficial perdió la vida cuando era atendido por personal médico; el presunto agresor fue abatido minutos después de atacar al oficial.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Suicida se cuelga de puente de la Valvita

Crimen y Castigo 10 de noviembre de 2025

Homicidios, segunda causa de muerte entre hombres en BC, por encima de la diabetes

Crimen y Castigo 10 de noviembre de 2025

Detiene Policía Municipal de Tijuana a presunto responsable de abuso sexual

Crimen y Castigo 10 de noviembre de 2025