Crimen y Castigo

Policía ebrio choca varios carros y deja un lesionado

El policía municipal Tomás Arellano chocó varios vehículos al manejar en estado de ebriedad


Es el presidente de la Asociación de Policías Profesionistas de Ensenada. Es el presidente de la Asociación de Policías Profesionistas de Ensenada.

21 de mayo de 2020

POR: Hiptex

ENSENADA. - El policía municipal Tomás Arellano chocó varios vehículos al manejar en estado de ebriedad y causó lesiones a uno de los afectados, por lo que fue detenido la tarde del miércoles 20 de mayo.
Tomás Arellano es presidente de la Asociación de Policías Profesionistas de Ensenada.
El agente fue llevado a la Estación de Policía ubicada en la calle 9 y Espinoza por manejar en estado de ebriedad, daños a propiedad y lesiones, de acuerdo con los reportes de los propios policías municipales.
Sus compañeros revelaron que no es la primera vez que el agente incurre en estas faltas; la anterior ocasión fue al inicio de la actual administración.
Hasta el momento la Dirección de Seguridad Pública no ha emitido información sobre este hecho. Por oficio, Sindicatura iniciará una investigación contra el agente.
El incidente ocurre el mismo día del nombramiento del capitán Adrián Ortiz como director de Seguridad Pública Municipal. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Hallan cuerpo de mujer en la colonia Ejido Francisco Villa

Crimen y Castigo 7 de noviembre de 2025

Capturan a dos personas en vehículo relacionado con incendio de un auto en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 7 de noviembre de 2025

Fiscalía General del Estado localiza a siete personas reportadas como desaparecidas

Crimen y Castigo 7 de noviembre de 2025