Crimen y Castigo

Desde el 25 de mayo no localizan a quinceañera

Marlyn salió de su domicilio de Real de San Francisco por la mañana y desde entonces sus familiares no saben de su paradero.


Marlyn, de 15 años, se encuentra no localizada por sus familiares. Marlyn, de 15 años, se encuentra no localizada por sus familiares.

1 de junio de 2020

POR: Hiptex

Redacción/ HIPTEX
TIJUANA.- Una adolescente de 15 años de edad se encuentra no localizada por sus familiares desde el pasado 25 de mayo que salió de su casa en Real de San Francisco, llevando consigo ropa adicional.
La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una pesquisa solicitando el apoyo de la ciudadanía para localizar a Marlyn Ruiz Pelayo, de 15 años de edad.
La menor es de complexión delgada y mide 1.70 metros. Tiene ojos café oscuro; cabello lacio negro; tez morena clara; boca grande, ceja semipoblada, nariz respingada, frente mediana.
La parte reportante manifestó a las autoridades que el día 25 de mayo, aproximadamente a las 08:00 de la mañana, se percató que su hija Marlyn Ruiz Pelayo, ya no se encontraba en su domicilio particular en el fraccionamiento Real de San Francisco y hasta la fecha desconoce su paradero. La joven llevaba consigo ropa accesoria.
“Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089”. (lgs)


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Sospechoso de ataque en San Diego, cruza a Tijuana y es detenido por la Guardia Nacional

Crimen y Castigo 20 de noviembre de 2025

Imponen prisión preventiva contra asaltante de taxi

Crimen y Castigo 20 de noviembre de 2025

Sentencia de 20 años de prisión por robo con violencia vinculado al homicidio de surfistas extranjeros

Crimen y Castigo 20 de noviembre de 2025