Crimen y Castigo

Vinculan a proceso a sujeto que asesinó a su madre

El crimen se realizó la madrugada del 30 de mayo en la colonia Mayos de Mexicali


Carlos Ramón “N” alias “El Charly” mató a machetazos a su progenitora. Carlos Ramón “N” alias “El Charly” mató a machetazos a su progenitora.

1 de junio de 2020

POR: Hiptex

MEXICALI.- La Fiscalía General de Justicia del Estado a través de la Fiscalía Especializada en delitos Contra Vida, vinculó a proceso por el delito de homicidio agravado en razón de parentesco consanguíneo a Carlos Ramón “N” alias “El Charly”, quien privó de la vida a su madre.
Además, el Juez de Control concedió prisión preventiva como medida cautelar y seis meses para el cierre de la investigación para fortalecer las pruebas en su contra.
Los hechos se registraron la madrugada del 30 de mayo, cuando el imputado se encontraba en el parque de béisbol Álvaro Escamilla, ubicado en avenida Oaxaca y calle Cócorit S/N de la colonia Mayos, en donde el imputado vivía con  su hermano y la víctima de nombre Carlota Zepeda Adriano de 68 años
Se estableció que Carlos Ramón utilizando un machete le realizó lesiones cortantes a su mamá en cabeza, cuello, cara, brazos, antebrazos y manos, causándole lesiones que le provocaron la muerte en el lugar.
Por lo anterior, el día 31 de mayo, se solicitó y concedió orden de aprehensión en contra de Carlos Ramón "N" por suponerlo responsable del delito de Homicidio Agravado en Razón de Parentesco Consanguíneo.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a oficial de la Policía Municipal por golpear a su esposa

Crimen y Castigo 17 de diciembre de 2025

Dejan en prisión preventiva a acusado de robo de vehículo

Crimen y Castigo 17 de diciembre de 2025

Agredió a golpes a su pareja; fue detenido

Crimen y Castigo 17 de diciembre de 2025