La República

Registra México día con mayor cantidad de nuevos contagios de Covid-19

En las últimas 24 horas se reportaron 3 mil 891 casos confirmados, para un total de 97 mil 326


A la fecha suman 16 mil 940 casos confirmados activos en el País. A la fecha suman 16 mil 940 casos confirmados activos en el País.

2 de junio de 2020

POR: Hiptex

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo al reporte de la Secretaría de Salud, México registró 3 mil 891 nuevos contagios por Covid-19 en las últimas 24 horas, la cifra más alta en un día desde que iniciara la pandemia en el País.
Por lo que toca a los decesos, la dependencia reporta que en las últimas 24 horas se registraron 470 muertes a causa de la pandemia.
En el segundo día de la Nueva Normalidad, se registran 10 mil 637 fallecimientos y un total de 97 mil 326 casos confirmados por coronavirus, de los cuales 16 mil 940 son los casos activos.
Los casos sospechosos acumulados sumaron 42 mil 151 y los casos negativos llegaron a 153 mil 601, informó la Secretaría de Salud.
En el informe diario, se dio a conocer que hasta el momento 271 trabajadores de la salud han perdido la vida a causa del coronavirus.
Hasta el día de hoy son 20 mil 217 los trabajadores de la salud que han resultado como casos confirmados de Covid-19, en tanto que 10 mil 82 se encuentran como sospechosos.

 

 

 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Sheinbaum promete “justicia” tras asesinato de Bernardo Bravo, líder de productores de limón en Michoacán

La República 21 de octubre de 2025

Celebra el IMSS el Día Mundial del Pediatra

La República 20 de octubre de 2025

Impulsa CMIT un sindicalismo moderno e independiente en Baja California: Miguel Ojeda Castañón

La República 19 de octubre de 2025