Las Leyes

Lily Tellez se suma a bancada panista del Senado

Mauricio Kuri, coordinador de los senadores del PAN, quien hizo oficial la noticia de la incorporación de la exlegisladora de Morena


“Voy con fuerza por la libertad, el Estado de Derecho y la prosperidad de México”, dijo Lily Tellez. “Voy con fuerza por la libertad, el Estado de Derecho y la prosperidad de México”, dijo Lily Tellez.

3 de junio de 2020

POR: Hiptex

CIUDAD DE MÉXICO.- La senadora Lilly Téllez pasó a formar parte de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara Alta, luego que desde el mes de abril renunciara al grupo parlamentario de Morena.
El anuncio lo hizo Mauricio Kuri, coordinador de los senadores del PAN, quien hizo oficial la noticia y afirmó que será bienvenido al partido “todo el que quiera un cambio para que México esté mejor y comparta nuestros valores”.
“Con mucha alegría y entusiasmo doy la bienvenida a Lilly Tellez como nueva integrante de Senadores del PAN. Todo el que quiera un cambio para que #México esté mejor y comparta nuestros valores es bienvenido. Somos la opción de progreso, democracia y libertad”, estableció Kuri en sus redes sociales este día.
Por su parte, la legisladora ahora panista respondió a Kuri González, y afirmó que seguirá “trabajando contra la corrupción, la injusticia y la desigualdad”.
“Voy con fuerza por la libertad, el Estado de Derecho y la prosperidad de México. Firme en mis principios y valores, cumplo mi palabra”, señaló Lily Tellez.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Confirman tribunales inocencia de Daylín García Ruvalcaba

Las Leyes 21 de enero de 2026

Propone Diputada Alejandrina Corral fortalecer la transparencia sobre modificaciones al presupuesto

Las Leyes 21 de enero de 2026

Crisis de rentabilidad del algodón empuja a productores a dejar de sembrar

Las Leyes 20 de enero de 2026