Crimen y Castigo
Asesinan a hombre en Colonet, un asesinato diario en promedio durante junio
Hasta este 8 de junio van 149 homicidios en el municipio de Ensenada

ENSENADA.- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este lunes 8 de junio en calles de la delegación Punta Colonet, con lo que el número de víctimas asciende a 149 en lo que va del presente año.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que el ataque se registró alrededor de las 17:47 horas en las calles México y Alfredo Bonfil, a la altura del semáforo hacia dentro del poblado.
Oficiales observaron en el sitio un hombre tendido en el piso, con heridas en el cuerpo y cabeza, bañado en sangre, así como casquillos percutidos.
Se solicitó la presencia de paramédicos, quienes determinaron que el hombre había fallecido, motivo por el cual los efectivos municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.
En el mes de junio van ocho homicidios en igual número de días, es decir, promedio de asesinato por día.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR