La República

Presenta López Obrador “su decálogo” para salir del coronavirus

Ser solidaros, tener una buena actitud, y estar informados son claves para hacer frente a la nueva ‘normalidad’, aseguró AMLO


El presidente dio a conocer diez puntos que propone para que los mexicanos enfrenten la nueva realidad El presidente dio a conocer diez puntos que propone para que los mexicanos enfrenten la nueva realidad

13 de junio de 2020

POR: Hiptex

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer su Decálogo para salir del coronavirus y enfrentar la nueva realidad, y pidió a los mexicanos vivir sin miedo.
En su propuesta, López Obrador pidió a los mexicanos no ser consumistas y egoístas, ya que es mejor tener una buena actitud y ser solidarios para volver a la nueva ‘normalidad’
El presidente dijo que es necesario guardar la sana distancia y las medidas de higiene personal, debido a que es fundamental para evitar el aumento exponencial de los contagios y así no saturar los hospitales, además de salvar vidas.
“Considero que ya hemos tenido el tiempo suficiente para familiarizarnos con las recomendaciones médicas y las disposiciones sanitarias y ahora es el momento de ponerlas en práctica siguiendo nuestro propio criterio”, apuntó este sábado desde Palacio Nacional.
“Debemos cobrar a plenitud el sentido de la libertad y decidir nosotros mismos con base en lo que hemos aprendido cómo protegernos del contagio y de la enfermedad”, expuso López Obrador.
En su video que tiene una duración de 14 minutos, el presidente dio a conocer las claves de este decálogo, así como su relevancia.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Capturan a 13 sicarios de Los Mayos tras enfrentamiento con marinos en Navolato

La República 31 de octubre de 2025

Capturan a “El Carnal”, líder del CJNG en Tabasco

La República 30 de octubre de 2025

Participa BC en la presentación de la Hoja de Ruta de México para el cuidado de la biodiversidad nacional

La República 29 de octubre de 2025