Tijuana

Reducirán carriles de circulación en bulevares Benitez y Clouthier por obras de colector

La circulación se modificará a partir del martes 16 de junio; se estima que los trabajos finalicen el 31 de julio


Cespt anuncia que se reactivarán los trabajos de reubicación del Colector Poniente. Cespt anuncia que se reactivarán los trabajos de reubicación del Colector Poniente.

14 de junio de 2020

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) anunció que este próximo martes 16 de junio, a partir de las 7 de la mañana, se reactivarán los trabajos de reubicación del Colector Poniente, sobre el bulevar Manuel J. Clouthier, en el sentido del bulevar Federico Benítez López a la Vía Rápida Poniente y se estima que concluyan hasta el 31 de julio.
Debido a lo anterior, la circulación del bulevar Federico Benítez López sufrirá nuevamente modificaciones; serán reducidos los carriles entre el bulevar Federico Benítez López hacia la vía Rápida Poniente, por lo que se pide la comprensión de la ciudadanía y tomar sus precauciones.
A este respecto, la subdirectora de Construcción de CESPT, Marcia Salcido Moreno, informó que esta acción que llevará a cabo el contratista cuenta con el conocimiento y autorización del Ayuntamiento de Tijuana, con el que se ha mantenido una estrecha comunicación.
“Recordemos que el 8 de abril de este año, se reabrió la circulación total de los carriles en este tramo del Clouthier, sin embargo, desde ese momento se informó que sería de modo temporal; por eso, incluso se tomó la decisión de colocar asfalto. Ahora ha llegado el momento de continuar con las labores en esa zona, y por ello le pedimos nuevamente paciencia a los comerciantes y conductores”, concluyó Salcido Moreno.
La reactivación de obras sobre ese lugar, forma parte de una segunda etapa del proyecto de rehabilitación del colector, donde se realizarán nuevamente excavaciones que permitan realizar la conexión en los tramos ya construidos y gracias a lo cual se contará con un adecuado sistema de flujo de aguas residuales en este punto de la ciudad.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Aumenta confianza de la población en la labor de la Policía Municipal de Tijuana

Tijuana 24 de octubre de 2025

CESPT formaliza entrega-recepción del fraccionamiento San Marino en Tijuana

Tijuana 24 de octubre de 2025

Da Ismael Burgueño Ruiz banderazo de arranque a 66 nuevas rutas de recolección de basura en Natura

Tijuana 23 de octubre de 2025