Tijuana

Panteones municipales permanecerán cerrados el Día del Padre

Se exhorta a la población, eviten acudir al cementerio


Autoridades municipales informaron que los panteones estarán cerrados ese día. Autoridades municipales informaron que los panteones estarán cerrados ese día.

19 de junio de 2020

POR: Hiptex

TIJUANA.- En seguimiento a las medidas sanitarias emitidas por el sector salud y como parte de las acciones preventivas instruidas por el primer edil, Arturo González Cruz, para evitar la propagación del Covid-19, se informa que los panteones municipales permanecerán cerrados el domingo 21 de junio, fecha en que se conmemora el Día del Padre en México.
“Hay que recordar que Tijuana permanece en color rojo del semáforo de salud, por lo que aún no es tiempo de reactivar las actividades. La entrada a la nueva normalidad debe ser gradual y escalonada, para ello debemos seguir aplicando las medidas correspondientes como evitar la aglomeración de personas en espacios públicos”, indicó el presidente municipal.
El Día del Padre, es una fecha importante que la ciudadanía acostumbra visitar a sus seres queridos que han fallecido; sin embargo, no podrá realizar esta actividad debido a la contingencia sanitaria, por lo que se exhorta a la población a buscar otra forma de honrar a sus familiares, evitando salir de casa si no se trata de algo esencial; de esta forma, uniendo esfuerzos hoy todos por Tijuana se lograrán reducir los índices de contagio.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Index Zona Costa BC refuerza alianza entre sector salud e industria para mejorar atención a trabajadores

Tijuana 22 de abril de 2026

Impulsa Marina del Pilar modernización del transporte de personal con visión de cuidado ambiental

Tijuana 22 de abril de 2026

Realiza Gobierno de Tijuana jornada de reforestación en conmemoración del Día de la Tierra

Tijuana 22 de abril de 2026