El Planeta

Rayos matan a 23 personas durante tormentas en la India

En julio del año pasado murieron 39 personas por rayos en el estado de Bihar


Entre los muertos había 13 personas que trabajaban en campos en el distrito. Entre los muertos había 13 personas que trabajaban en campos en el distrito.

25 de junio de 2020

POR: Hiptex

NUEVA DHELI, INDIA.- Los rayos mataron el jueves a 23 personas e hirieron a 10 en el este de India, en medio de fuertes tormentas y aguaceros en la región, según un funcionario.
Entre los muertos había 13 personas que trabajaban en campos en el distrito de Gopalganj, 175 kilómetros (110 millas) al norte de Patna, la capital del estado de Bihar, indicó el funcionario Upendra Pal.
Los heridos recibían tratamiento en un hospital, indicó.
La región se ha visto golpeada por aguaceros al inicio de la temporada del monzón.
En julio del año pasado murieron 39 personas por rayos en el estado de Bihar, también durante las lluvias del monzón, que duran hasta septiembre.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

EE.UU. anuncia recorte del 10 % en vuelos ante prolongado cierre del gobierno

El Planeta 6 de noviembre de 2025

Beijing registra niveles “muy insalubres” de contaminación: el aire supera seis veces los límites de la OMS

El Planeta 5 de noviembre de 2025

Darfur enfrenta una hambruna oficial en medio del conflicto armado en Sudán

El Planeta 4 de noviembre de 2025