Rosarito

Ayuntamiento de Rosarito recupera espacios, ante denuncias ciudadanas

Eran punto de inseguridad y foco de infección


Las zonas recuperadas se ubican a la altura de Villas del Siboney. Las zonas recuperadas se ubican a la altura de Villas del Siboney.

26 de junio de 2020

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- El VIII Ayuntamiento ejecutó la recuperación de espacios a la altura del fraccionamiento Villas de Siboney, para erradicar focos de infección  y de inseguridad para la población.
La acción de la autoridad municipal, se dio en atención de las denuncias que realizaron residentes cercanos a esa zona de la ciudad, la que ya se había convertido en una zona insegura y en un foco de infección por las condiciones de insalubridad.
La administración que encabeza Araceli Brown Figueredo, procedió con el retiro de más de 30 toneladas de basura, llantas, madera, plásticos y otros materiales, con lo que se había creado un asentamiento irregular en esta zona.
Esas condiciones obligaban a los residentes de zonas vecinas, realizar denuncias ante la autoridad, por la presencia de personas sospechosas, tiraderos clandestinos y consumo de sustancias supuestamente adictivas, toda vez que eso genera riesgos para las familias que residen en comunidades cercanas.
Las actividades se realizaron con apoyo de personal de la Secretaría de Administración y Servicios Urbanos, y elementos de la Policía Municipal de Playas de Rosarito.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Realizan primera Jornada de Seguridad en Santa Anita, Playas de Rosarito

Rosarito 18 de octubre de 2025

Promueve Morena el liderazgo joven en Rosarito con taller de Oratoria

Rosarito 17 de octubre de 2025

Estudiantes bajacalifornianos representan a México en Concurso Internacional

Rosarito 17 de octubre de 2025