Crimen y Castigo

Hallan asesinado a sexagenario en carpintería de Chapultepec

Lo encontraron sentado en un sillón dentro del negocio y presentaba manchas de sangre en la cabeza


Ensenada rebasa ya los 170 homicidios dolosos en lo que va del año. Ensenada rebasa ya los 170 homicidios dolosos en lo que va del año.

7 de julio de 2020

POR: Hiptex

ENSENADA.- Un hombre de aproximadamente 67 años de edad fue encontrado muerto, con signos de violencia, sentado en un sillón dentro de una carpintería ubicada en la calle Lázaro Cárdenas, entre Primera y Reforma, del ex Ejido Chapultepec.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que a las 09:30 horas de este martes 7 de julio reportó C4 que había una persona inconsciente en un local ubicado en la dirección citada, por lo que acudieron agentes de la corporación.
Dentro de la carpintería los agentes hallaron a un adulto sentado en un sillón, con manchas de sangre en la cabeza, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes determinaron que el hombre ya había fallecido
Los efectivos municipales acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.
Ensenada rebasa ya los 170 homicidios dolosos en lo que va del año, alrededor de siete en el mes de julio.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Rescata Policía Municipal a persona privada de la libertad; hay cuatro detenidos

Crimen y Castigo 9 de noviembre de 2025

Condenan a tres años de prisión a asaltante de comercio

Crimen y Castigo 9 de noviembre de 2025

Detienen a presunto responsable de homicidio de menor por  atropellamiento

Crimen y Castigo 9 de noviembre de 2025