Crimen y Castigo

Asegurado por la FGE, sujeto en posesión de “cristal”

La detención se realizó en un operativo en colonia Punta Banda III


Jesús Alonso “N”, fue detenido por elementos de la FGE en posesión de droga. Jesús Alonso “N”, fue detenido por elementos de la FGE en posesión de droga.

11 de julio de 2020

POR: Hiptex

ENSENADA.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arrestaron a un sujeto en posesión de varios envoltorios con droga sintética.
La detención se registró durante un patrullaje de vigilancia y seguridad de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).
Al circular sobre la avenida Pedro Loyola esquina, con Paseo de la Playa, se detuvo al individuo, quien se identificó como JESÚS ALONSO ¨N¨, de 27 años de edad.
Durante una revisión precautoria, al hombre le fueron confiscados 8 envoltorios de plástico que contenían una sustancia que al parecer es metanfetamina.
Por la presunta comisión de delitos contra la salud, el detenido junto con la droga decomisada, quedó a disposición de la autoridad correspondiente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a presunto responsable de robo con violencia a farmacia; recuperan dinero y mercancía sustraída

Crimen y Castigo 24 de julio de 2026

Menor de edad atropella y mata a hombre en Residencial Margaritas

Crimen y Castigo 24 de julio de 2026

Lo vinculan a proceso por manejar en estado de ebriedad y daño en propiedad ajena culposo

Crimen y Castigo 24 de julio de 2026