Crimen y Castigo

Joven intenta suicidarse cortándose el cuello

Los hechos ocurrieron esta noche en el fraccionamiento Villas del Real Segunda Sección


Luego de lesionarse, el joven fue trasladado a un hospital. Luego de lesionarse, el joven fue trasladado a un hospital.

20 de julio de 2020

POR: Hiptex

ENSENADA.- Un joven de 26 años intentó suicidarse lesionándose con un cuchillo en el cuello esta noche en el fraccionamiento Villas del Real Segunda Sección, pero policías municipales pudieron evitar que cumpliere su objetivo.
Eran alrededor de las 19:30 horas de este lunes, cuando se reportó a C-4 que se suscitaba un intento de suicidio en las calles Alcázar y De Las Torres, de la referida colonia.
Cuando llegaron los agentes municipales, localizaron parado en el techo de una vivienda a un joven, sin camisa, con un cuchillo en la mano y amenazaba con cortarse el cuello.
El joven de 26 años de edad, estaba bastante nervioso y no permitía que se le acercaran los policías, quienes por varios minutos intentaron de disuadirlo de atentar contra su vida.
Sin embargo, en un momento, el joven decidió lesionarse, causándose una lesión en el cuelo y otra en antebrazos, pero la intervención de los oficiales impidió que se siguiera haciendo daño.
Paramédicos que llegaron para atender el reporte, auxiliaron al joven, y tras estabilizarlo fue trasladado a un hospital, donde posteriormente podrá ser entregado a familiares.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Cumple dos meses desaparecido en Tijuana

Crimen y Castigo 17 de diciembre de 2025

Tras captura de extorsionadores, dejan amenazas al Director de la Policía Municipal

Crimen y Castigo 17 de diciembre de 2025

Ejerce violencia física y verbal contra su madre, mientras amenaza con incendiar la casa; interviene Escuadrón Violeta

Crimen y Castigo 17 de diciembre de 2025