El Planeta

Da negativo a coronavirus Bolsonaro

El mandatario de 65 años no revelo la fecha exacta de esta última prueba negativa.


Después de 4 pruebas resultó negativo a COVID-19. Después de 4 pruebas resultó negativo a COVID-19.

25 de julio de 2020

POR: Hiptex

BRASIL.- El presidente de Brasil Jair Bolsonaro dijo hoy que dio negativo a una cuarta prueba de coronoavirus, tras haber resultado positivo el pasado 4 de julio.
El mandatario de 65 años no revelo la fecha exacta de esta última prueba negativa, aunque el pasado miércoles aun resultara positiva su penúltima prueba.
En su cuenta de Facebook también dio a conocer la noticia acompañada de una fotografía con medicamento.
El pasado jueves, fue captado sin cubrebocas mientras hablaba con algunos barrenderos en el jardín de la residencia presidencial.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen en Sinaloa a uno de los 10 fugitivos más buscados por el FBI en Washington

El Planeta 12 de marzo de 2026

Que el mundo se prepare para que el petróleo alcance los 200 dólares por barril: Irán

El Planeta 11 de marzo de 2026

Estados Unidos e Israel intensifican ofensiva contra Irán en el undécimo día de guerra; Teherán responde con ataques regionales y amenaza el flujo de petróleo

El Planeta 10 de marzo de 2026