La República

Registra México 46 mil defunciones a causa del coronavirus

En las últimas 24 horas, se registraron 639 defunciones y 7 mil 730 nuevos contagios por Covid-19


Los casos sospechosos acumulados por Covid-19 aumentaron a 90 mil 587. Los casos sospechosos acumulados por Covid-19 aumentaron a 90 mil 587.

30 de julio de 2020

POR: Hiptex

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Salud reportó este jueves el registro de 46 mil las personas fallecidas por el coronavirus en el País.
En su informe diario, la dependencia federal, informó que los casos confirmados ascendieron a 416 mil 179, de los cuales 50 mil 79 son activos estimado, que se consigan son los que le dan fuerza a la pandemia en el territorio nacional.
En las últimas 24 horas, se registraron 639 defunciones y 7 mil 730 nuevos contagios por Covid-19.
Los casos sospechosos acumulados por Covid-19 aumentaron a 90 mil 587.
Igualmente, 272 mil 157 pacientes se han recuperado del virus.
Los casos confirmados en el mundo son dieciséis millones 812 mil 755, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud.
La hipertensión, la obesidad y la diabetes continúan siendo, respectivamente, los primeros tres padecimientos asociados a los decesos por coronavirus.
La Secretaría de Salud asegura que todos los estados del país cuentan, hasta el momento, con disponibilidad en camas tanto de hospitalización general como con ventilador.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Presenta Profeco 43 denuncias ante la FGR contra gasolineras; venden litros incompletos

La República 20 de diciembre de 2025

CFE iniciará 2026 con construcción de plantas de energía renovable

La República 17 de diciembre de 2025

Avanza construcción del puente Agua Amarga en Bahía de los Angeles

La República 15 de diciembre de 2025