Crimen y Castigo

Vinculan a proceso a presunto feminicida de Genebit Livier

Fue detenido en flagrancia después de privar de la vida a la joven la noche del viernes en Mexicali


A David Alejandro “N” de 19 años, se le imputó el cargo feminicidio. A David Alejandro “N” de 19 años, se le imputó el cargo feminicidio.

3 de agosto de 2020

POR: Hiptex

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE) logró que el Juez ratificará de legal la detención del joven acusado del feminicidio Genebit Livier de 20 años de edad.
Durante la audiencia inicial, realizada la mañana de este lunes en el Centro de Justicia de Río Nuevo, a David Alejandro “N” de 19 años, se le imputó el cargo feminicidio, imponiéndole como medida cautelar prisión preventiva.
El joven fue detenido en flagrancia por los agentes investigadores comisionados a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, después de presuntamente haber privado de la vida a su ex novia, con quien había terminado su relación sentimental hace tres semanas.
En la audiencia la defensa del acusado solicitó la ampliación del plazo de 144 horas, por lo que se programó la audiencia de vinculación a proceso para la mañana del viernes 7 agosto.

 

 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Hallan cadáver de mujer abajo del puente de la “5 y 10”

Crimen y Castigo 21 de noviembre de 2025

Matan a hombre y hieren a mujer en Lomas del Porvenir

Crimen y Castigo 21 de noviembre de 2025

Fijan prisión preventiva contra imputados por robo

Crimen y Castigo 21 de noviembre de 2025