Crimen y Castigo

Fallecen dos oficiales de la Policía Municipal

Las defunciones se dieron por complicaciones de salud la tarde de este pasado lunes y martes, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana


Sergio Moreno Cazares y Pablo Sandoval Aria, los agente fallecidos. Sergio Moreno Cazares y Pablo Sandoval Aria, los agente fallecidos.

5 de agosto de 2020

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal dio a conocer el fallecimiento de los oficiales Sergio Moreno Cazares y Pablo Sandoval Arias, quienes fenecieran por complicaciones de salud la tarde de este pasado lunes y martes respectivamente.
Moreno Cazares estaba adscrito al área de Resguardo y Traslado de Infractores y contaba con 28 años de servicio dentro de esta corporación policíaca, a la cual ingreso en el mes de febrero del año de 1992.
Sandoval Arias se desempeñaba como agente Comercial de la Dirección de Servicios de Protección Comercial y Vigilancia Auxiliar y tenía una trayectoria de 33 años dentro de as filas de esta Dirección.
El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Jorge Alberto Ayón Monsalve envía su más sentido pésame a los familiares de los oficiales, a quienes les reitera todo el apoyo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, así como del Ayuntamiento de Tijuana.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Sufre mujer volcadura en bulevar Héctor Terán Terán

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Pierde el control del auto termina en canal del Arroyo Alamar

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Hallan cuerpo en el mirador de Otay Jardín II

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025