El Juego

Vucetich toma las riendas del Rebaño Sagrado

Este jueves Victor Manuel Vucetich fue presentado como nuevo Director Técnico de Chivas


“Es el equipo más grande del país”, dijo el llamado Rey Midas al firmas con Chivas. “Es el equipo más grande del país”, dijo el llamado Rey Midas al firmas con Chivas.

13 de agosto de 2020

POR: Hiptex

GUADALAJARA, JALISCO.- Víctor Manuel Vucetich tomará las riendas de las Chivas de Guadalajara, en sustitución de Luis Fernando Tena; este jueves fue presentado oficialmente por Amaury Vergara, presidente del club tapatío.
"Comprometido con lo que se merece esta institución y los aficionados. Es el equipo más grande del país", dijo Vucetich en sus primeras declaraciones como técnico del Rebaño Sagrado.
El director técnico mexicano llega a las Chivas tras su paso por los Gallos Blancos del Querétaro. "Vamos a hacer lo que nos corresponde; como siempre, lo que se busca son los resultados y los campeonatos", dijo el llamado Rey Midas de los directores técnicos del balompié nacional.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Wilmer Flores se siente como en casa en Tijuana

El Juego 6 de junio de 2026

Gana Toros su undécima Serie de la temporada ante Charros

El Juego 5 de junio de 2026

Sufre Toros descalabro ante Charros; se iguala serie

El Juego 4 de junio de 2026