Crimen y Castigo

Aseguran 900 kilos de marihuana en San Matías

El decomiso fue realizado por personal del 67 Batallón de Infantería en el poblado de Valle de la Trinidad


La droga fue localizada en una vaguada varios paquetes ocultos entre ramas y maleza. La droga fue localizada en una vaguada varios paquetes ocultos entre ramas y maleza.

24 de agosto de 2020

POR: Hiptex

ENSENADA. - Casi una tonelada de marihuana fue asegurada por elementos del 67 Batallón de Infantería en el poblado San Matías, delegación Valle de la Trinidad, municipio de Ensenada.
Tras realizar recorridos por la zona, los soldados localizaron en una vaguada varios paquetes ocultos entre ramas y maleza.
Al revisar más a detalle confirmaron que se trataba de 178 paquetes de marihuana confeccionados con cinta canela, por lo que los resguardaron y pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República en Ensenada.
El 67 Batallón de Infantería, con sede en San Quintín, pone a disposición de los ciudadanos los números telefónicos  616 165 30 74 y 616 165 16 60, así como el correo electrónico  [email protected], para realizar denuncias anónimas los 365 días del año. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Queda en prisión preventiva acusado de intento de feminicidio y violación

Crimen y Castigo 23 de abril de 2026

Captura Escuadrón Violeta a sujeto por violentar a expareja

Crimen y Castigo 23 de abril de 2026

Ejecutan a hombre en la colonia Mariano Matamoros Sur

Crimen y Castigo 23 de abril de 2026