Crimen y Castigo

Abandonan cadáver traumatizado de niña de dos años en una hielera

El hallazgo se hizo esta tarde, en la banqueta sobre la avenida Las Torres de la colonia El Pípila


La hielera fue abandonada junto a bolsas de basura. La hielera fue abandonada junto a bolsas de basura.

30 de agosto de 2020

POR: Hiptex

TIJUANA.- A plena luz del día, sobre la banqueta de la  Avenida Las Torres, la principal vialidad de las colonia El Pipila, fue abandonada una hielera y en su interior el cuerpo sin vida de una niña de aproximadamente dos años de edad, con evidencias de violencia.
El hallazgo se hizo esta tarde, cuando se reportó que sobre la citada vialidad habían dejado una hielera con desechos humanos.
Agentes municipales que atendieron el reporte confirmaron que en efecto, se trataba del cuerpo de una niña de aproximadamente dos años de edad, envuelta en trapos, mismos que fue necesario remover para visualizar el cuerpo sin vida de la menor.
La hielera, fue abandonada sobre la banqueta, junto a unas bolsas con basura, que vecinos colocan ante el paso del camión recolector.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ha iniciado las primeras indagatorias de este crimen que conmocionó a los residentes de la colonia, especialmente de quienes viven en las cercanías donde fue abandonada la hielera.

 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Atraerá FGR investigación por ataque con drones a la  FGE en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Dos hombres fueron vinculados a proceso por robo de vehículo

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

A prisión preventiva mujer acusada de robo de vehículo y daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025