Crimen y Castigo

Aseguran 3 armas, cargadores, cartuchos y 750 gramos de drogas

Fue en el Ejido Héroes de la Independencia, rumbo a Santa Catarina, donde soldados aseguraron una camioneta con armas y la droga


El aseguramiento no se registraron personas detenidas. El aseguramiento no se registraron personas detenidas.

2 de septiembre de 2020

POR: Hiptex

ENSENADA. - Dentro de una camioneta abandonada en el Ejido Héroes de la Independencia, rumbo a Santa Catarina, soldados aseguraron una camioneta con tres armas, cartuchos, cargadores y 750 gramos de cristal y marihuana.
Al realizar reconocimientos terrestres en un camino de tercer orden, el pasado martes 1 de septiembre, los militares del 67 Batallón de Infantería observaron un vehículo Ford blanco con las puertas delanteras abiertas.
Al inspeccionar el interior descubrieron unos 500 gramos de cristal, 250 gramos de marihuana y otros dos envoltorios de cristal.
De igual manera, un rifle calibre. 30 milímetros, otro rifle calibre. 22 milímetros, una pistola calibre. 22 milímetros, tres cargadores y 16 cartuchos útiles de diversos calibres.
No hubo personas detenidas. Lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal en la ciudad de Ensenada. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Atraerá FGR investigación por ataque con drones a la  FGE en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Dos hombres fueron vinculados a proceso por robo de vehículo

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

A prisión preventiva mujer acusada de robo de vehículo y daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025