Tijuana

Continúan trabajos de bacheo nocturno en fraccionamiento Las Palmas

Se reparan más de 4 mil 300 metros cuadrados con lo que se beneficiarán a más de 32 mil residentes de esta colonia ubicada en la demarcación La Mesa


Se invierten más de 3 millones 361 mil pesos en esta obra, dijo el alcalde Arturo González. Se invierten más de 3 millones 361 mil pesos en esta obra, dijo el alcalde Arturo González.

8 de septiembre de 2020

POR: Hiptex

TIJUANA.- Más de 32 mil residentes del fraccionamiento Las Palmas en la Delegación La Mesa serán beneficiados con los trabajos de bacheo que el Ayuntamiento de Tijuana, realiza de noche sobre la avenida de Las Palmas, entre Las Ferias y la calle San Marcelino Champagnat, trabajos en los que se invierten más de 3 millones 361 mil pesos, acciones supervisadas por el presidente municipal, Arturo González Cruz.
“En este importante circuito ya comienzan los trabajos de bacheo con mezcla asfáltica caliente que será aplicada en más de 4 mil 300 metros cuadrados con lo que beneficiaremos a más de 32 mil residentes de esta colonia ubicada en la demarcación La Mesa una vez finalizados los trabajos, que se realizan de noche para evitar congestionamientos viales, laborando por secciones para que en el día, las calles permanezcan abiertas a la circulación”, aseguró el mandatario local.
González Cruz detalló que la actual administración seguirá trabajando para mejorar las condiciones de movilidad de la población, pues a la fecha gracias al trabajo conjunto se han atendido 327 mil 778 metros cuadrados con labores de bacheo además de la remoción de 686 mil 069 toneladas de basura a lo largo de 138 jornadas de limpieza, juntos hoy todos por Tijuana, lograremos garantizar el desarrollo urbano de la localidad.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Concluye campaña “Soy Mexicano” con más de 14 mil trámites

Tijuana 11 de noviembre de 2025

Declara Fundación Castro-Limón a seis pacientes libres de cáncer

Tijuana 11 de noviembre de 2025

Siguen retrasos en el Aeropuerto Internacional de Tijuana por mal clima

Tijuana 11 de noviembre de 2025