Mexicali

Va Montes de Oca por Secretaría General de Morena

Oscar Manuel Montes de Oca Rodríguez se registró ante el INE para contender para dirigir la Secretaría General de Morena


Montes de Oca es militante y fundador de Morena en Baja California. Montes de Oca es militante y fundador de Morena en Baja California.

9 de septiembre de 2020

POR: Hiptex

MEXICALI.- Como aspirante para dirigir la Secretaria General del Morena, se registró Oscar Manuel Montes de Oca Rodríguez.
Miembro fundador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Estado,  Montes de Oca ha trabajado de la mano de comunidad para acerca los servicios y atender las necesidades de los más vulnerables.
Siempre he tenido presente los principios del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, “cambiar el régimen de corrupción, antidemocracia, injusticia e ilegalidad que ha llevado a México a la decadencia actual que se expresa en crisis económica, política, en pérdida de valores, en descomposición social y violencia”, dijo tras su registro ayer ante el INE.
En la lista de registro para la secretaria General, se encuentran 22 registrados de las oficinas centrales y 32 en las Juntas Locales Ejecutivas.
Para la presidencia, destacan los nombres de Gibran Ramírez Reyes, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, Porfirio Alejandro Muñoz Ledo y Lazo de la Vega.
Un total de 105 militantes pretenden dirigir el Morena,  51 para la Presidencia y 54 para la Secretaría General, y 50 registros en oficinas centrales y 55 en las Juntas Locales del INE.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Promueve SADER BC diálogo entre productores e industrias para ciclo 2025/2026

Mexicali 6 de diciembre de 2025

Refuerzan acciones de bienestar animal con campaña de esterilización

Mexicali 6 de diciembre de 2025

Realizan operativo de vacunación en Empaque del Valle de Mexicali para prevenir sarampión

Mexicali 6 de diciembre de 2025