Urna
Meade y Anaya ya no son “pirrurris” para AMLO...ahora son fresas
“No voy a hablar de los candidatos fresas, ya no quieren que les diga pirrurris, fresas de la mafia del poder porque no levantan, no los conoce la gente", señaló López Obrador.
El precandidato de Morena no cedió en los calificativos contra sus adversarios.
TLAXCALA.- No, ya José Antonio Meade y ni Ricardo Anaya son “pirrurris”, “peleles” o “señoritingos”, pero sí son calificados como “fresas”, según lo dicho por Andrés Manuel López Obrador, al referirse a los precandidatos presidenciales del PRI y del PAN, de manera respectiva.
“No voy a hablar de los candidatos fresas, ya no quieren que les diga pirrurris, fresas de la mafia del poder porque no levantan, no los conoce la gente, le tienen que apurar y recorrer más lo pueblos, que los acompañen por ejemplo a Meade que lo acompañe Peña Nieto y que también lo acompañe Vicente Fox, por todos los pueblos y le va a ir muy bien, dijo el tapien precandidato presidencial de la alianza Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT),al estar de gira por Tlaxcala.
“Y también a Anaya que lo acompañe Diego Fernández de Cevallos y Salinas y les va a ir muy bien también, entonces que le apuren”, dijo.
Por su parte, en entrevista a medios sobre un posible pacto que hizo Nueva Alianza con Elba Esther para que apoye a Meade, López Obrador respondió que no hablará mucho “porque no me gusta hacer leña del árbol caído, respeto a los que están en los hospitales, en la cárcel, a los finados, ya de ellos no hablo mal, es algo que considero inadecuado, de mal gusto”, finalizó.
TAGS
TE PUEDE INTERESAR